Política

Feria del Biess con mejoras en condiciones para préstamos hipotecarios

Feria del Biess con mejoras en condiciones para préstamos hipotecarios

Desde este miércoles hasta el próximo domingo, 60 expositores mostrarán las últimas ofertas para la compra de viviendas, departamentos y oficinas en la Feria de la Vivienda Biess 2019, en el Palacio de Cristal.

Este año, el evento coincide con la entrada en vigencia de las nuevas condiciones en la entrega de créditos hipotecarios, anunciadas a fines de agosto.

  • Créditos hipotecarios del BIESS, desde 5,99% de interés, ya están disponibles

Carlos Vinicio Troncoso, gerente general del Biess, señaló el lunes en Ecuavisa que se busca “que se venda el inventario de bienes terminados, nuevos y usados y volver a iniciar un nuevo ciclo constructivo en la industria de la construcción”.

Explicó que ofrecen créditos para viviendas desde $ 25.000 hasta $ 130.000. “Financiamos el 100% del avalúo, con tasas que van desde el 5,99 %, en función del monto y plazo”, dijo.

La entrada a la feria es gratuita para niños, personas con discapacidad y de la tercera edad. Para los demás asistentes el valor es de $ 2. Del miércoles al viernes abrirá de 15:00 a 20:00; y el sábado y domingo de 10:00 a 21:00. (I)