Política

Hyundai produce 1000 pantallas de separación para los taxis por el COVID-19

Hyundai produce 1000 pantallas de separación para los taxis por el COVID-19

La fase de distanciamiento social que se inició en Guayaquil el miércoles pasado y la implementación de los nuevos protocolos de bioseguridad han permitido que los taxistas aumenten sus horas de trabajo entre las 05:00 y las 22:00, con restricción de circulación según el número de sus placas.

Para esto, las autoridades dispusieron que los conductores deben usar obligatoriamente guantes, mascarillas y equipos de protección, pantalla de separación; desinfección de billetes o monedas y proveer de gel y alcohol a los pasajeros.

Por esta razón, Hyundai en Ecuador ha producido hasta el momento más de 1000 pantallas de separación que cumplen normas de bioseguridad, con el fin de precautelar la salud de los conductores y pasajeros, indicó la marca a través de un comunicado de prensa.

Hyundai ha realizado un diseño que minimiza el flujo de aire entre la zona del conductor y de los pasajeros.

Las pantallas de separación son fabricadas con tela antifluidos lavable, cuenta con un bolsillo para ubicar gel antiséptico y una ventana de 5 cms de alto y 10 cms de largo para realizar el pago, evitando todo tipo de contacto con el conductor.

Este elemento juega un papel muy importante para la prevención de posibles contagios del coronavirus.

Durante mayo la marca realizará la entrega a través de la red de concesionarios Hyundai en Quito y Guayaquil y desde junio el servicio estará disponible en todo el país. Los transportistas interesados podrán agendar una cita mediante Hyundai Whatsapp (098-018-5555) o 1800 HYUNDAI (498-632).