Política

Menú de IHOP ya se degusta en Ambato y el martes se presenta oficialmente en Guayaquil

Menú de IHOP ya se degusta en Ambato y el martes se presenta oficialmente en Guayaquil
Ambato -

Tal como lo anunció la semana anterior Jhonny Czarninski, presidente ejecutivo de Corporación El Rosado, en la inauguración del Paseo Shopping Ambato, desde el martes comenzó a atender en ese centro comercial el restaurante IHOP, con su especialidad en desayunos: pancakes, omelettes, pan francés, postres...

El local comienza a atender desde las 07:00, en los primeros días ha tenido buena acogida de grupos de ejecutivos, amigos o de familias que quieren dejar la rutina para ir a desayunar en este sitio.

Mario Shagñay acudió junto a su esposa y dos hijas, comentó que el menú estuvo muy rico, además le pareció que los costos se encuentran accesibles. Rocío Fierro vive en Estados Unidos, llegó de vacaciones a Ambato y no dudó en acudir al restaurante porque lo conoce. “Puedo decir que el sabor es el mismo, tal vez hasta mejor”, manifestó entre risas.

También está en Guayaquil. Y este martes 10 de septiembre se realizará la presentación oficial de IHOP Ecuador, en el centro comercial Riocentro El Dorado. (I)