Política

Ofertas en Mall del Sol por 'madrugar'

Ofertas en Mall del Sol por 'madrugar'

A siete días del Black Friday que será este viernes 29, Mall del Sol realizó el domingo 24 su tradicional jornada de descuentos denominada ‘Al que madruga Mall del Sol le ayuda’. Es la novena edición, indicó Sofía Naranjo, gerenta Comercial de Marketing del centro comercial, que abrió sus puertas desde las 07:00.

“Desde antes de las 07:00 ya teníamos colas de personas que llegaron por los descuentos; y dispusimos que se abrieran los parqueaderos desde las 06:30”, manifestó Naranjo, quien supervisaba el movimiento.

  • Cómo nació el 'Black Friday' y por qué es el día de más descuentos

Según explicó Naranjo, los descuentos en los locales oscilaron de entre el 20% hasta el 70%. En un recorrido se constató que los establecimientos de venta de electrodomésticos y tecnología fueron los más concurridos y los artefactos más demandados fueron los televisores y los celulares.

“Vine a las 07:00 con mi esposa y mis hijos para escoger un televisor de 55 pulgadas, lo encontré con un descuento del 30%”, expresó Jorge Rodríguez, quien además compró ropa deportiva.

Y es que este segmento también fue otro de los más buscados por los clientes, tanto así que en las afueras de los locales de las marcas Nike y Adidas, donde había descuentos de entre el 25% y el 70%, se formaron largas colas para ingresar.

Naranjo señaló que este fecha, antes del Black Friday, representa un incremento de más del 30% de visitantes al centro comercial. (I)