Vida

2 personas heridas en choque múltiple en la Autopista General Rumiñahui

2 personas heridas en choque múltiple en la Autopista General Rumiñahui

Cuatro vehículos colisionaron en la Autopista General Rumiñahui, en el oriente de Quito. Dos personas resultaron heridas.

El accidente se produjo a eso de las 20:40 de ayer, sábado 30 de mayo, según informó esta mañana el ECU 911. El choque se produjo en las avenidas Ilaló y Del Progreso, en el sector de El Triángulo.

Alertados por el 911, acudieron al lugar miembros de la Policía, Bomberos y personal del Ministerio de Salud. Ahí se toparon con cuatro vehículos que habían colisionado. Se trataba de un taxi, dos automotores tipo jeep y un automóvil.

Foto: Cortesía ECU 911

Policía, Bomberos y personal del Ministerio de Salud acudió a la emergencia. Foto: Cortesía ECU 911


Un ciudadano de 33 años tenía traumatismos en una de sus piernas. Otro, de 18 años, presentaba policontusiones. Ambos fueron llevados a centros asistenciales privados.

Los otros dos conductores de los vehículos involucrados fueron trasladados a la unidad de Flagrancias de Tránsito para la audiencia del caso.

Los automotores fueron retirados por grúas y fueron a parar a los patios de retención. Las vías tuvieron que ser cerradas mientras duró toda la atención del caso.

El ECU 911 recomienda manejar respetando los límites de velocidad y la señalización vial.