Vida

5 apps para anotarlo todo

5 apps para anotarlo todo

Recordar ideas entre tantos pendientes es complicado. Sin embargo, la tecnología, una vez más, te da la mano. Para usuarios de dispositivos móviles con Android como de iOS existen diferentes herramientas para tomar nota de todo.

Aplicaciones como Google Keep o One Note son capaces de convertir simples textos en escritos dinámicos e intuitivos. A estos escritos, además de simples palabras, se les puede añadir gráficos, formas, títulos llamativos, etc.

One Note

5 apps para anotarlo todo

Esta app de notas pertenece a Microsoft y permite a los usuarios mejorar su experiencia a la hora de escribir textos con el teléfono o la tableta. Está disponible para Android e iOS. Además, también ofrece versiones para escritorio, tanto en Mac como en Windows. Proporciona la posibilidad de realizar dibujos, sacar imágenes y escanear documentos.

Google Keep

5 apps para anotarlo todo

Es una de las apps más famosas y utilizadas por los usuarios. Está disponible tanto para Android como para iOS. Esta aplicación permite realizar listas, dibujos e, incluso, grabar notas de voz y realizar fotografías. Es totalmente gratuita. Disponible para iOS y Android.

ColorNote

5 apps para anotarlo todo

Una de las más utilizadas, ya que aparece al principio del buscador de la Play Store cuando se buscan apps de notas. Es una aplicación totalmente gratuita en la que se pueden crear recordatorios, anclar notas y listas en la barra de notificaciones, es capaz de detectar enlaces de Internet y números de teléfono y ofrece la posibilidad de añadir contraseñas a las notas. Solo para Android.

Notebook

5 apps para anotarlo todo

La aplicación se caracteriza por ofrecer funciones muy avanzadas, además de ser realmente intuitiva. Está disponible para iOS y Android. Ofrece la posibilidad de agregar imágenes, listas de verificación y audio y escanear documentos. Permite, también, adjuntar documentos PDF y de Microsoft.

Fair Note Notepad

Una app de notas destinada, sobre todo, a la seguridad. Esta aplicación permite a los usuarios proteger notas sensibles, como pueden ser escritos en los que se almacenen contraseñas o datos íntimos del usuario. La app permite a los usuarios utilizar su huella táctil, en el caso de que el dispositivo tuviera esta opción, para proteger los archivos. Está disponible solo para Android, pero para iOS está la opción Note-Ify Notes.