Vida

5 series de Netflix recomendadas y valoradas por la crítica

5 series de Netflix recomendadas y valoradas por la crítica

El catálogo de Netflix puede resultar un poco extenso para quienes deseen encontrar contenido de calidad de forma rápida. Varios porducciones de la plataforma de streaming son aclamadas para la crítica y varios portales web especializados en series y películas.

Series de la plataforma recomendadas y valoradas por la crítica

Stranger Things

La serie se encuentra entre las 25 series de Netflix mejor valoradas por la crítica. Ambientada en los años ochenta, se centra en un grupo de niños enfrentado a amenazas sobrenaturales. Todo inicia cuando un niño desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983.

Esta producción de Netflix tiene una puntuación de 93% en Rotten Tomatoes. Además, el portal IMDB, le da una calificación de 8,8 puntos.

Trailer de la primera temporada de Stranger Things.

Sex Education

Con una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes. Sex Education ha llamado la atención de la crítica por su tema central: la sexualidad. Esta es una apuesta juvenil, con lecciones sobre sexualidad y relaciones sanas dentro de la vida adolescente y sus problemáticas.

Trailer de la primera temporada de Sex Education.

The Crown

La vida y reinado de la reina Isabel II de Inglaterra es el eje de la trama de esta serie de Netflix. Con Olivia Colman en el papel de Isabel II, la serie ha sido valorada por el portal IMDB con 8,7 puntos. Actualmente cuenta con cuatro temporadas disponibles en la plataforma.

Trailer de la primera temporada de The Crown.

Dark

La serie alemana creada por Baran bo Odar y Jantje Friese obtuvo un 8,7 en IMDB. La serie se situa en un pueblo alemán donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y relaciones entre las cuatro familias principales de la historia. La serie cuetna con 3 temporadas disponibles en Netflix.

Trailer de la primera temporada de Dark.

Gambito de dama

Con una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes, esta miniserie de Netflix fue aclamada por la crítica. Protagonizada por Anya Taylor-Joy e inspirada en la novela homónima de los años 80, narra las desventuras de una chia prodigio del ajedrez durante los años sesenta.

Trailer de la mini serie Gambito de dama.