Vida

Accidente de tránsito dejó un fallecido en Cuenca

Accidente de tránsito dejó un fallecido en Cuenca

Un fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles 3 de junio del 2020 en el kilómetro 19 de la vía rápida Cuenca-Azogues, en el sur del país. Un joven de 25 años falleció.

El violento choque se produjo entre un auto y un tráiler que transportaba cerámica. Según contaron los testigos, tras el accidente el conductor huyó del sitio y dejó abandonada la plataforma.

La Central de Emergencia ECU-911 recibió la llamada de auxilio y desplazó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, ambulancias y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y de la Cruz Roja.

En el sitio se quedó el auto totalmente destruido y en el interior estaba atrapado el joven, sin signos vitales. Fue necesario el uso de herramientas especiales para cortar parte de la carrocería y sacar el cuerpo.

En el sitio, técnicos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito recogieron evidencias para determinar la causa y el responsable de este percance.

Mientras tanto, el personal de la Fiscalía llegó al sitio para realizar las diligencias de ley y el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue para la autopsia respectiva.