Vida

Actriz ecuatoriana Shany Nadan fue nombrada Embajadora turística del Ecuador

Actriz ecuatoriana Shany Nadan fue nombrada Embajadora turística del Ecuador

La actriz ecuatoriana Shany Nadan Zarlenga hoy fue nombrada por el Ministerio de Turismo, Embajadora turística del Ecuador. Así lo confirmó la guayaquileña en sus redes sociales.

"Bueno y esta es la sorpresa que les tenía. La razón de mi viaje a Quito, era porque me iban a nombrar Embajadora turística del Ecuador. Y quiero expresarles por este medio lo orgullosa, lo contenta y agradecida que me siento de poder impulsar a mi país, tanto dentro del Ecuador como fuera de el", dijo.

"Impulsar la artesanía, impulsar el talento, impulsar sus paisajes, sus lugares turísticos, porque no hay nada que me haga sentir más orgullosa que ser ecuatoriana y recordar  que lo que nos une como ecuatorianos es más poderoso que lo que nos separa", agregó.

Nadan Zarlenga, quien da vida a Manuela Sáenz, en la serie Bolívar: una lucha admirable, que se encuentra disponible en Netflix, meses atrás recibió una condecoración por parte del Municipio de Guayaquil.

La actriz hoy fue recibida por el presidente Lenín Moreno y el vicepresidente Otto Sonnenholzner. (E)

Hoy tuve el honor de poder conocer y conversar con el señor Presidente de la República del Ecuador @leninmorenog y el señor Vicepresidente @ottosonnenh sobre nuestra querida Manuelita Saenz ----. Que alegría saber que compartimos la admiración y el anhelo de seguir reivindicando a nuestra Generala y su rol en la historia de nuestros pueblos. Desde mi humilde rol como gestora cultural espero poder continuar enalteciendo el nombre de ella y de mi hermoso Ecuador. . . Como muestra de respeto y admiración a la iniciativa “Las Manuelas” le obsequié un sombrero “Quiteño” utilizado en el rodaje de BOLÍVAR por Manuelita, creado por el gran @diegogzo . . #manuelasaenz #manuelitasaenz #laadorableloca #Bolívar #ecuador #lalibertadoradellibertador

Una publicación compartida por Shany Nadan Zarlenga (@shanynadanz) el