Vida

Agenda de actividades para este viernes 15 de enero del 2021

Agenda de actividades para este viernes 15 de enero del 2021

Pop Up presenta la obra Aventuras en Pañales. La obra creada por Michy Zelaya es actuada por Sebastián Perdomo y Rocío Maruri. Las funciones disponibles son a las 19:30/20:30/21:30/ 22:30. Las entradas puede conseguirlas en la página www.popupteatro.com.

Arte teatral
Del 7 al 30 de enero el Estudio Paulsen expone la obra política, Dignidad, que indaga sobre los juegos de poder y la corrupción. Con cuestionamientos sobre la moral y la amistad, escrita por Ignasi Vidal. La obra dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui, y actúan Alejandro Fajardo y José Andrés Caballero. Las funciones están disponibles los jueves, viernes y sábados a las 20:00 por un valor de $20. Puede reservar su entrada comunicándose al número 099-469-3323.

Descuento en libros
El fondo, Librería y Centro Culltural filial del FCE de México en Ecuador, tiene un 15% de descuento en los textos de historia. La promoción aplica hasta el 17 de enero y se puede escoger de todas las editoriales disponibles. El código de descuento es: Historia15. Para más información puede visitar el Instagram fce.ecuador donde exponen algunos de los libros disponibles para que los lectores se animen adquirirlos. Está por ejemplo, Mentiras, medias verdades y polémicas de la historia.

Vacacional de Escuela del cómic
La escuela del cómic inicia la convocatoria a los talleres vacacionales 2021 desde el mes de marzo. Se ofrecen las modalidades online y presencial, de $80 y $100 respectivamente. La forma presencial se dará en La Casa Morada, con un aforo para 12 personas. Creación de cómics, dibujo básico, dibujo japonés, personajes en porcelana fría, animación inicial y varias aristas más será abordadas en el vacacional para niños. Para más información puede visitar el Instagram escueladelcomic. (E)

Taller de auto ayuda
Inspira y Trasciende organiza un taller para el 15 de enero del 2020 para saber identificar las emociones. El evento es hoy a través de Zoom. El objetivo es lograr potencializar el presente mediante la limpia de efectos emocionales pasados. Las entradas están en Buen Plan. (E)