Vida

Al ritmo urbano, los artistas Yera y Llane le cantan a aquella mujer que 'No copia' a nadie

Al ritmo urbano, los artistas Yera y Llane le cantan a aquella mujer que 'No copia' a nadie

El amor inalcanzable de una mujer se vuelve el hilo conductor de No copia, el nuevo sencillo de Yera y la carta de presentación como solista de Llane, exintegrante de Piso 21.

“Habla de esa chica que es medio difícil, que no se deja, es una niña que no le copia a nadie”, dice Yera acerca de la canción estrenada ayer.

“También es como un pequeño golpe, una pequeña cachetada de parte de las mujeres al machismo, es un mensaje clarísimo de que nosotros los hombres por ser hombres no tenemos siempre las de ganar. La mujer también tiene su poder, eso es lo que se ve representado en este videoclip”, agrega el también intérprete de Boca linda y Mejores amigos.

El tema llega con un audiovisual animado que simula un videojuego en el que los cantantes colombianos son los protagonistas. “Llane y yo somos los personajes principales del videojuego y estamos luchando por esta chica. Al final, ninguno de los dos lo termina logrando, así que es un final un poco triste...”, expresa Yera.

Cuenta que esta canción la hicieron en enero y estaba pensado filmarse el videoclip con ellos juntos, pero debido a la pandemia optaron por una versión animada. Dice además que escogieron contar la historia bajo ese ritmo urbano y medio ‘playero’ para hacerla “más divertida y sabrosa”.

“Es una canción que desde el momento cero me encantó y estoy muy orgulloso de ser el titular de esta”, confiesa.

Al momento sigue trabajando desde casa, lugar a donde mudó su estudio musical. “Tengo un montón de canciones guardadas en el baúl”, confiesa y admite extrañar el contacto físico con sus seguidores. “Me muero por estar en una tarima, ya me hace falta el público...”, exclama el artista. (I)