Vida

Alejandra García 'La Toquilla' le cantará a sus males en concierto online

Alejandra García 'La Toquilla' le cantará a sus males en concierto online

Alejandra García, conocida en el ámbito musical como La Toquilla, le canta mañana a su público en un su primer concierto de formato virtual.

Ven a calmar mis males es el nombre con el que ha decidido llamar a su streaming concert, donde interpretará sus conocidos temas y además asegura tener otras sorpresas musicales.

“Es tiempo de volvernos a ver y sentirnos cerquita mientras cantamos juntos una canción...”, expresó la artista en sus redes sociales.

El proyecto musical de La Toquilla tiene como objetivo el fortalecimiento de la cultura en la región latinoamericana. Tiene canciones inéditas como Indio Yaraví y Hermoso ser.

Entre sus últimos temas se encuentra el cover Que no quede huella, perteneciente al disco A todo galope, del grupo mexicano Bronco (escrito por José Guadalupe Esparza en 1989). Y es que la cantante manabita busca hacer un homenaje a la cultura y esencia de toda América Latina.

El encuentro íntimo de la cantante manabita será mañana a las 19:00. Las entradas se encuentran a a venta por el portal web de Buen Plan a un valor de $6. (I)