Vida

Amar y Vivir, la novela colombiana con romances, drogas y mucha música que es tendencia en Ecuador

Amar y Vivir, la novela colombiana con romances, drogas y mucha música que es tendencia en Ecuador

Netflix sigue renovando su catálogo con nuevas series, películas e incluso telenovelas. Esta vez, llega una producción colombiana llena de drama romance,música y corrupción: Amar y Vivir.

La telenovela protagonizada por Ana María Estupiñan y Carlos Torres, está basada en una teleserie homónima de 1988 y narra la historia de amor entre dos jóvenes, la persecución de un sueño artístico y la búsqueda de un hermana.

En los últimos días Amar y vivir se ha convertido en una de las novelas más vistas por los televidentes ecuatorianos según indica el ranking que realiza Netflix.

La sinopsis en Netflix reza: Un chico va a buscar a su hermana, fugada de casa, a Bogotá. En la gran ciudad, se enamora de una aspirante a cantante y se adentra en los bajos fondos.

La novela llega con temáticas familiares, de superación, empatía, conflictos sociales, y en 60 capítulos va uniendo, poco a poco, la historia de todos los personajes.

Amar y vivir fue escrito por Nubia Barreto, y producido por Fox Telecolombia, para el canal Caracol y llego a Netflix el pasado 26 de junio. (E)