Vida

Amigos y conocidos lamentan el crimen que quitó la vida a Efraín Ruales

Amigos y conocidos lamentan el crimen que quitó la vida a Efraín Ruales

El asesinato al presentador de TV, Efraín Ruales, ha causado un gran impacto en las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo ya sea por su trabajo como actor, como en el programa del cual fue parte, En Contacto de Ecuavisa, o por sus videos a través de las redes sociales.

Aún incrédulos por la noticia, así reaccionaron varios personajes.

"Espero que esto que estoy leyendo de Efraín Ruales sea falso. Que m*erdas está pasando con la gente?!!!", posteó el cantante Johann Vera a través de Twitter.

En otro tuit dijo: "Que p*tas ??!! Que p*tas pasa con la gente ?!!!! Dios mío. No lo puedo creer. Que rabia, que impotencia, porque tenemos que ser así ? La muerte de Efraín la siento muy cerca a casa y no entiendo nada".

El exalcalde de Guayaquil Jaime Nebot también se expresó: "Consternado e indignado con el asesinato de Efraín Ruales, joven y distinguido periodista. Hasta cuando no se aplica mano de hierro contra los asesinos, violadores, secuestradores y asaltantes? Hasta cuando se alcahuetea al delincuente y se mantiene desprotegida a la ciudadanía?". (I)