Vida

¡Anciana conquista a jóvenes a través de Tinder!

¡Anciana conquista a jóvenes a través de Tinder!

Una mujer hace de su vida una aventura: a sus 83 años descubrió la aplicación Tinder, donde es conocida por haber tenido cincuenta citas y un amante de 19 años.

Hattie Retroage, exbailarina de Broadway, volvió a ser el centro de atención. Hace 8 meses descubrió Tinder, aplicación que usa para conocer gente joven. La mujer estuvo desposada por 25 años pero, debido a que el matrimonio se consumió, decidió “tomar otro camino sin hacer daño ni guardar rencor”, manifestó Retroage.

Según relató el diario Crónica, la estadounidense tiene como objetivo de vida cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento y convertirlo en algo emocionante.

“Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo...sólo quiero aventura y pasión”, dijo la mujer, en una entrevista para el canal Barcroft TV.

En su perfil, se describe como “fascinante belleza de avanzada busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. Sin pro-Trump, ni jugadores.”

“Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No pude evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mi”, expresó.