Vida

Andrea Torres, reina de Guayaquil 2014, sella una década de amor, con boda civil

Andrea Torres, reina de Guayaquil 2014, sella una década de amor, con boda civil

Se conocieron en la playa de Punta Carnero, hace 10 años, y este viernes celebraron su boda civil. Andrea Torres, reina de Guayaquil 2014 celebró luego de una década de noviazgo su matrimonio con Carlos Julio Goya, de 37 años.

La ceremonia civil, según detalla la también comunicadora, se realizó en hotel Mansión del Río, donde también compartió con su familia y amigos más cercanos.

"Nos conocimos en la playa Punta Carnero, por mi mejor amiga. Es nuestro lugar favorito, la playa. (...) el anillo me lo dio y me propuso matrimonio en una cena en nuestro lugar favorito de Guayaquil, el Parque Histórico", cuenta Torres.

Aunque aún no tienen un día específico previsto para la ceremonia religiosa, Torres indica que agosto sería una fecha tentativa para su enlace.

"Por motivos de la pandemia tuvimos que hacer algo muy íntimo, familiar y con los amigos más cercanos, ya si Dios quiere y el próximo año se regula un poco esta situación, nos casaremos el eclesiástico ya con toda la familia y más amigos ya que tenemos mucha familia por parte y parte así como amigos", agrega.

Torres, quien aún no ha planeado un destino para su luna de miel, actualmente trabaja en Radio Forever, de lunes a viernes, en un magazine al mediodía. Además, tiene un emprendimiento de pollos a la brasa y una empresa de courier junto con sus hermanas. (E)