Vida

Andrés Cepeda acompaña a sus fans durante el aislamiento con un concierto virtual

Andrés Cepeda acompaña a sus fans durante el aislamiento con un concierto virtual

"Antes de aislarnos todos (los músicos y el artista) en nuestras casas, nos pudimos juntar en nuestro segundo hogar, el estudio, y preparamos algo que ojalá les guste", diciendo esto al cantante colombiano Andrés Cepeda comenzó su repertorio musical con el tema Lo mejor que hay en mi vida.

En días pasado el cantante dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram que protagonizaría Concierto en tu casa, a través de su canal de YouTube para acompañar a sus fans y familias durante el aislamiento a causa del coronavirus.

El concierto, que fue pre-grabado en estudio como lo dio a conocer el cantante, seguió su curso con el tema Por el resto de mi vida, una canción muy especial para él, según dijo, ya que un amigo se la regaló como obsequio de bodas.

Sencillo, con una camiseta negra, unos lentes oscuros redondos y los churros alborotados de su cabello, siguió con su concierto con temas como Voy a extrañarte, Tengo ganas y Embrujo.

Llegando casi a la media hora del show se registran 42 544 personas conectadas.

En ciertos momentos hay giros de cámara y acercamientos a sus músicos que también transmiten ese ambiente bohemio y romántico.

A la lista de canciones se sumó Ciertas cosas, un tema de su autoría, Te voy a amar y besos usados. (E)