Vida

Andrés Jungbluth sería el nuevo rostro del noticiero matutino de TC Televisión

Andrés Jungbluth sería el nuevo rostro del noticiero matutino de TC Televisión

Mientras el Instagram oficial de TC Televisión solo publicó una imagen en la que, se deja entrever, a manera de sorpresa, el torso de un nuevo presentador de noticias que acompañará desde mañana a los televidentes, a partir de las 09:00 en su noticiero matutino, otro cuenta, de la misma red social, publicaba la noticia de que se trataría del periodista, Andrés Jungbluth, quien dejó Ecuavisa hace más de un mes.

Hasta el momento se desconoce con certeza por qué  el periodista salió del canal del cerro, sin embargo con esta publicación, que asegura que ya tiene una nueva casa desde donde informará al país, se sabe que Andrés no desaparecerá de la pantalla chica en el Ecuador.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y hay quienes apoyan al presentador, por haberse cambiado de canal. En todo caso, habrá que esperar hasta mañana a las 09:00 para comprobar lo que se anunció en redes.

Jungbluth también tiene el programa radial ‘After Office’, que se transmite por Radio Centro, además de forma parte de una banda musical llamada La Rumba.

Hoy finalizó un ciclo de mi vida laboral en la empresa que me abrió las puertas hace 13 años y en la que crecí, aprendí, me equivoqué y trascendí. Trece años que me acompañaron desde sus hogares en mil y un eventos informativos. Madrugamos juntos y compartimos el tiempo por las mañanas. Me voy de la familia de Ecuavisa en donde conviví con grandes profesionales y cultivé grandes amistades, pero sobre todo aprendí a convertirme en un mejor ser humano. La vida trae permanentes cambios e inmediatos desafíos. Esa es mi vida que busca reinventarse cada segundo, cada día, cada jornada. Seguro es un hasta luego en este camino de la vida llena de sorpresas. ¡Gracias por todo a todos! #MiraAlFrente

A post shared by Andrés Jungbluth (@jungbluth1) on