Vida

Angello Barahona: No me sentía a gusto en 'En contacto'

Angello Barahona: No me sentía a gusto en 'En contacto'

Con Ecuavisa se siente agradecido, afirma. Pero su participación en el espacio En contacto ya no era satisfactoria para él. Así lo asegura el periodista Angello Barahona, quien luego de tres años en el Canal del Cerro salió del programa que dirige Betty Mata.

“Me sentí muy orgulloso de haber entrado a Ecuavisa hace tres años. Fueron Paco Cuesta y José Romero quienes me llamaron para ser jurado de Ecuador tiene talento”, recuerda Barahona, quien comenzó su carrera a los 17 años con Mariela Viteri.

Su ingreso al matinal se dio luego de una invitación de la entonces productora Lourdes Endara, para estar en el segmento de entretenimiento que en un principio compartió con Gabriela Pazmiño de Bucaram llamado ‘Ñañita te cuento’ y que con el ingreso de Mata varió a ‘Mesa caliente’ y que también presentó con Marián Sabaté.

¡La reina ha vuelto!

Una publicación compartida de LUN/VIER - 1O.3O (@encontactoecuavisa) el

“Uno de los requerimientos que yo hice a la productora de En contacto (Mata) es que yo quería hacerme cargo del contenido, yo quería hacer notas periodísticas. Es lo que yo he hecho toda la vida, es lo que me encanta y se lo pedí unas cincuentas veces y siempre obtuve negativas (...). Ella me dijo que yo ya tenía cierto nivel y que solo podía presentar notas”, revela.

Barahona sostiene que también fue disminuyendo su participación en el segmento.

Aunque su contrato no fue renovado para este año, siente que es lo mejor. “No me sentía para nada a gusto, desde que llegó la nueva cabeza de la producción, porque le cambió el perfil. Yo sentí que no se tomaba en cuenta mi lado periodístico. Yo no soy modelo, no soy showman. Yo soy periodista. Si tú me anulas esa parte, me anulas todo”, refiere.

Gabriela Reinoso, relacionista pública del canal, nos informó que por un tema de contenido del programa, Barahona ya no estaba contemplado para este año.

“Ahora he tenido un par de reuniones importantes y estamos dibujando algo que sí tiene que ver solo con espectáculo y que yo voy a manejar el contenido (...) Voy a lanzar un programa de farándula que le va a decir las verdades a la gente”, dice. (E)