Vida

Angello Barahona regresa a la televisión con espacio de entrevistas en canal de cable

Angello Barahona regresa a la televisión con espacio de entrevistas en canal de cable

Prometió que iba a volver, que seguiría haciendo televisión, y cumplió. El periodista ecuatoriano Angello Barahona regresa a la pantalla chica, pero con un programa de entrevistas con personajes de distinta índole y en señal de cable.

Barahona, quien luego de su salida de Ecuavisa en enero, se mudara temporalmente a Manta, donde también tiene el espacio de entrevistas Líderes, en Manavisión tiene previsto estrenar el programa Angello presenta, el próximo lunes 8 de junio.

“Esto me tiene muy entusiasmado, que es trabajar en un formato que nunca antes había hecho para llegar a millones de personas en la era digital y que tratará diversos temas, no solamente farándula, aunque esa es mi génesis”, afirma.

Las primeras entregas de esta producción abordarán la situación que atraviesa la televisión ecuatoriana ante la crisis sanitaria, la salida de varios talentos de las casas televisivas, así como con los representantes de cada entidad. “El contenido es mío, la dirección es mía y la producción es del canal Vito TVO”, explica.

Barahona recalca que durante la cuarentena se enfocó a potenciar sus redes sociales y a apoyar a emprendedores con la exposición de sus nuevos negocios en sus plataformas. “Con algunos de mis seguidores yo mismo le hice videos, tuve la ayuda de Humberto Montenegro, quien sin pedirle nada a cambio me ayudó, y se las subimos en nuestras redes, esto durante marzo y abril”, dice.

“Hemos expuesto el trabajo de personas que están incursionando en el negocio de la comida, o artesanos, una señora que fabricaba escobas, trapeadores”, detalla Barahona, quien también ha vendido visores durante la pandemia.

“No es un programa de denuncia, yo no me metería en eso, ni de protesta ni de chisme. Es un programa de entrevistas”, dice sobre la producción que estará disponible en la señal de los canales 216 SD y 746 HD, de TV Cable. (E)