Vida

Aniphonic, un espectáculo sinfónico que cautiva en Budokan

Aniphonic, un espectáculo sinfónico que cautiva en Budokan

Con el intro musical sinfónico de Caballeros del Zodiaco alrededor de las 18:30  comenzó Aniphonic, en la octava edición de la convención Budokan, que se desarrolla hasta esta noche en el Palacio de Cristal.

En el escenario unen  su talento el grupo Niji y la Orquesta Sinfónica, dirigida por Manuel Campos, en un concierto de anime, cómics y videojuegos.

"Veo mucho anime desde hace cuatro años, me enganché por una serie que me recomendaron. La música está buenísima porque son varios de los animes que he visto", dijo Elvis Pincay, guayaquileño de 29 años, uno de los asistentes.

Seguido los músicos entonaron temas de My hero academy,  Sakura Card Captors, y  Haruto Tokishima. "Súper chevere, es un ambiente que no se ve mucho en este país, debe ser más seguido", aseguró  Camilo García, de 18 años.

Aniphonic se desarrolla en la tarima principal, después se presentará el yutubero Luisito Comunica, quien también tuvo una participación esta mañana. Está previsto que el evento culmine a las 21:30.

Al mismo tiempo, en otras áreas del Palacio de Cristal se desarrollan exposiciones de ilustradores, y venta de artículos de cómics y animes. (E)