Vida

Anonymous filtra video de Kurt Cobain para insinuar que no se suicidó

Anonymous filtra video de Kurt Cobain para insinuar que no se suicidó

Anonymous ha regresado con la intención de destapar algunos secretos muy turbios. Empezó insinuando que Michael Jackson fue asesinado y, ahora, indica que lo mismo ocurrió con Kurt Cobain, vocalista de Nirvana.

Según la agrupación, ambos fueron silenciados por saber demasiado sobre la red de abuso a menores manejada por varios poderosos empresarios y celebridades, así se señala una publicación del portal web Show.

Las revelaciones realizadas por Anonymous sugieren que ellos no serían los únicos famosos que corrieron con esta suerte, también mencionan a otros como Avicii, Paul Walker, Michael Jackson, Chris Cornell y la princesa Diana.

En redes sociales, sobre todo en Twitter, las reacciones sobre esta información no paran y cada tanto aparecen nuevos datos.

En cuanto a Kurt Cobain, se asegura que no se quitó la vida sino que fue asesinado. En su muerte estaría involucrada su esposa Courtney Love, quien aparece en la lista de personas relacionadas con la trata de personas. Se presume que, cuando el artista descubrió lo que ocurría, decidieron quitarle la vida.

Los rumores de que Cobain no se suicidó no son nuevos, desde el mismo momento en el que se anunció su muerte muchos fanáticos especularon sobre ella. Tras esto surgieron muchas teorías se vuelven a poner sobre la mesa tras las filtraciones de Anonymous.

Aún no es posible saber qué ocurrió en cada caso, sin embargo, muchos en redes sociales no consideran tan descabellado que las insinuaciones de Anonymous sean totalmente ciertas. (I)