Vida

Avengers: Endgame, Joker, Aquaman y Toy Story 4, entre las películas más buscadas en Google durante el 2019

Avengers: Endgame, Joker, Aquaman y Toy Story 4, entre las películas más buscadas en Google durante el 2019

Google publicó la lista de las películas más buscadas durante el 2019. Filmes como Avengers: Endgame, Joker, Once Upon a Time in Hollywood, Aquaman y Toy Story 4 destacan entre las búsquedas más destacadas del año.

A continuación, el top 10 de las películas más buscadas en Google:

Avengers: Endgame

La película más buscada del 2019. Los Vengadores restantes deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, el malvado que diezmó el planeta y el universo. Causó tristeza en sus fanáticos luego de que varios superhéroes cumplieran su ciclo.

Joker

La pasión de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, es hacer reír a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un brillante criminal.

Captain Marvel

Una guerrera extraterrestre de la civilización Kree se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nick Fury trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra. Clave para entender el desenlace de Endgame, una película de transición que debido a su importancia dentro del espacio temporal tuvo gran acogida entre los seguidores.

Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando el juguete Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura que no olvidarán jamás durante un viaje por carretera.

Aquaman

Aquaman debe recuperar el legendario Tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis, y al mundo de la superficie, de su hermano hambriento de poder.

Once Upon a Time in Hollywood

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton tratará seguir el cambio. Junto a su doble, ambos verán como sus raíces les complican el cambio, y al mismo tiempo su relación con la actriz Sharon Tate, que fue víctima de los Manson en la matanza de 1969.

Frozen 2

La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

Green Book

Un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo.

El Rey León

Esta entrega causó furor en los amantes de un filme que se estrenó inicialmente, y en caricatura, el 7 de mayo de 1994. La recreación de los personajes en carne y hueso sin duda alguna fue un éxito para muchos fanáticos que recordaron momentos únicos de su infancia.

Aladino

Aladdin es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos.

(E)