Vida

¡Bellezas presumen sus picantes tatuajes!

¡Bellezas presumen sus picantes tatuajes!

Los tatuajes han ganado popularidad gracias a las redes sociales. Los hemos visto hasta en celebridades del mundo del espectáculo a nivel internacional y las famosas ecuatorianas no pudieron quedarse atrás.

El portal web de EXTRA presentó a las seis mujeres que poseen estos ‘picantes dibujitos’: Anita Jima, Mafer Vargas, Mayra Jaime, Zully Guillén, La Fucsia, Verónica Saltos y Belén, La Roja.

En ellas se observan figuras, frases o símbolos, plasmados en varias zonas del cuerpo que han arrancado suspiros a más de uno e incluso han dejado la curiosidad de ver dónde terminan esos trazos.

  • ¡Bellezas presumen sus picantes tatuajes!
  • ¡Bellezas presumen sus picantes tatuajes!
  • ¡Bellezas presumen sus picantes tatuajes!

La modelo María Fernanda Vargas reveló que nunca pensó que su tatuaje se haría popular, ya que varias de sus seguidoras le preguntan el lugar donde se lo realizó. En su cuerpo posee un total de 10 tatuajes, pero el que tiene en su vientre se lo hizo hace 1 año y es el que más halagos le ha generado, “me siento feliz de que el público me motive con cosas así, porque me siento bien como mujer. Este tatuaje no tiene un significado en realidad, me gustó y me lo hice”, dijo entre risas.

Por otra parte, la presentadora Verónica Saltos se mostró feliz por la noticia, “les agradezco por elegirme como el tatuaje más sexy. Es bonito sentir el cariño y el apoyo de la gente”, agregó, ella posee el dibujo de una flor en la pelvis y tomó la decisión de hacerlo exactamente hace 3 años. Comentó que pronto se hará otro en el brazo.

DATO

Los lucen con mucha sensualidad. Así lo han demostrado en redes sociales.