Vida

BTS regresa luego de pausa de 10 meses con el clic 'ON' Kinetic Manifesto Film: Come Prima

BTS regresa luego de pausa de 10 meses con el clic 'ON' Kinetic Manifesto Film: Come Prima

Después de 10 meses de inactividad BTS o los BANGTAN muestran su nuevo video clic titulado ‘ON’ Kinetic Manifesto Film : Come Prima, el cual fue liberado en la plataforma de YouTube este viernes 21 de febrero y en pocas horas ya tenía más de 34 millones de reproducciones y aparece como #1 en tendencias de esta red social.

Los ARMY (sus fans) en todo el mundo se mueven en las redes sociales para dar a conocer la canción y la nueva producción artística de todos estos chicos que mantienen a millones de fans pendientes de ellos fuera del continente asiático.

El nuevo tema musical aborda el tema de su estabilidad en la industria de la música, con frases como “No puedo entender lo que dice la gente, ¿A quién y qué debo seguir?, Con cada paso, nuevamente crece la sombra, ¿Dónde está este lugar al que abro los ojos?, Tal vez Seúl o Nueva York o París, Me levanto, inestable sobre mis pies”.

Los surcoreanos también estuvieron en Today Show 2020, donde hablaron sobre lo que se puede esperar en el nuevo álbum, además de cantar un pedazo de ‘Boy With Luv‘ con los ARMY que se encontraban en el set.

La boyband también tiene previsto presentarse en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” de NBC el 24 de febrero para un episodio especial y participarán en “Carpool Karaoke“. (E)