Vida

'Buena suerte', el nuevo sencillo de Pedro Capó

'Buena suerte', el nuevo sencillo de Pedro Capó
Ciudad de México -

El cantante Pedro Capó tuvo tanto éxito con Calma que decidió convocar a los mismos colaboradores para probar su Buena suerte.

Así se titula el tema que el puertorriqueño lanzó el pasado miércoles. Es su primer sencillo en solitario desde que se alzó con el Latin Grammy a la canción del año por Calma, que compuso con Álex Palmer y Gabriel Édgar González Pérez, alias Rec808.

“Creo en Buena suerte a ojos cerrados, así como creía en Calma y así como creo en mis canciones”, manifestó Capó. Buena suerte tiene elementos caribeños del regué y el reguetón con el charango andino, mientras cuenta la historia de un flechazo.

Calma coronó su meteórico ciclo en noviembre con el Latin Grammy después de haber sumado millones de reproducciones y tener remixes con Farruko y Alicia Keys que abonaron a su popularidad.

“Es el máximo honor porque se brinda en la industria de la música”, dijo Capó sobre su gramófono dorado. “Además de eso me tocó en el día de mi cumpleaños, 14 de noviembre. Te podrás imaginar la doble emoción”.

El video de Buena suerte, que se filmó en Los Ángeles, tiene más de 900 000 vistas. (I)