Vida

Cambio de look y un 'jardín de girasoles', el San Valentín de Kylie Jenner

Cambio de look y un 'jardín de girasoles', el San Valentín de Kylie Jenner

En un 'jardín de girasoles' y rosas amarillas convirtieron la casa de la joven empresaria Kylie Jenner, el día de San Valentín. Así lo mostró a través de un video en su cuenta de Snapchat que tenía el fondo musical de Everything I wanted, de Billie Eilish, y a su pequeña hija Stormi caminado entre las miles de flores.

En el video e imágenes que también compartió en sus historias de Instagram se ve un arco en forma de corazón, un espacio que parece ser la sala de estar, decorado con luces, y en otras gráficas le acompañaba un mensaje que decía: Flor favorita.

hi --

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Los fans de la celebridad quieren saber quién podría haber sido el autor intelectual de este regalo. Algunos dicen que Kylie se ha reconciliado con el padre de su hija, el famoso rapero Travis Scott. Pero hay quienes aseguran que ahora es el también rapero canadiense, Drake el que está interesado en conquistar el corazón de la Jenner.

Además, la socialité volvió a llamar la atención de todos en su cuenta de Instagram por un increíble cambio de look, dejando atrás su melena negra por tonos más rubios. (E)