Vida

Capturan a alias 'Corozo', sospechoso de asesinar a un hombre, en el sur de Quito

Capturan a alias 'Corozo', sospechoso de asesinar a un hombre, en el sur de Quito

Los policías lo encontraron escondido en la terraza de un domicilio en Solanda, en el sur de Quito, la tarde de este jueves 28 de mayo del 2020.

Lo conocían en el barrio de El Mayorista como alias ‘Corozo’. El hombre, de 35 años, fue detenido por la muerte de Juan Carlos Lagos, quien falleció la noche del pasado martes con una puñalada en el cuello. Según el mayor Byron Torres, del Distrito Eloy Alfaro, la víctima pronunció el nombre de su agresor antes de morir.

Con este indicio, los uniformados realizaron varios operativos por los sectores aledaños para dar con el paradero del sospechoso. Tenían la descripción de cómo era. Además, una foto de él reposaba en la Unidad de Policía del barrio porque en febrero pasado lo encontraron deambulando con un machete en la mano.

Unos moradores denunciaron que ‘Corozo’ se había escondido desde la noche del crimen en una casa ubicada en la calle Julián Alzate.

Los agentes solicitaron el ingreso al dueño del domicilio y lo encontraron en la terraza. Luego lo bajaron por una escalera esposado y lo trasladaron hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de asesinato.