Vida

Cardi B enciende las redes con una foto en la que exhibe sus pechos

Cardi B enciende las redes con una foto en la que exhibe sus pechos

La famosa cantante de rap Cardi B acaba de generar cientos de comentarios en redes sociales y en la prensa internacional de farándula tras su última publicación en Instagram. La estadounidense —que acumula más de 49 millones de seguidores en esa plataforma— compartió este 12 de agosto una fotografía en la que muestra sus pechos.

En la imagen, la rapera viste una blusa negra transparente que deja ver la forma de sus ‘chichis’, pero cubriendo sus pezones con tela negra. Luce, además, un pantalón color fucsia y zapatos deportivos blanco con negro.

Es común encontrar en el perfil de Cardi B fotos reveladoras y provocativas; sin embargo, con esta publicación la cantante aprovechó para bromear sobre el motivo por el que operó sus senos. “No puedo nadar, así que compré estas tetas para poder flotar”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t swim so I bought these titties so I can float.

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

A pesar de que algunos fanáticos lo tomaron con humor, algunos usuarios insinuaron que la cantante necesita de las cirugías para poder adquirir fama y cuestionaron su talento. “Si no puedes rapear, cambia tu cuerpo a un 80% plástico”, escribió un internauta en los comentarios de la foto.

Hasta el momento, la publicación ha alcanzado más de 3 millones de ‘me gusta’ y alrededor de 31 mil comentarios.