Vida

Carlos Ponce celebra el cumpleaños 18 de sus gemelas

Carlos Ponce celebra el cumpleaños 18 de sus gemelas

El pasado 3 de julio el famoso actor de telenovelas, Carlos Ponce de 47 años compartió una foto muy especial en su perfil de Instagram. Se trata de sus hijas, Sienna y Savannah que han cumplido la mayoría de edad.


Instagram: @poncecarlos1

En la primera y segunda foto se ve a las jovencitas junto a un pastel con las velas de 18 años y en la tercera, ambas sostienen globos con la frase 'cheers' en una habitación.

La serie de fotos estuvo acompañado de un tierno mensaje de Ponce.

"Mis bebés cumplen 18 años hoy. Dios siempre me ha bendecido, pero con ustedes chicas, él me enseñó cuanto me ama. ¡Las amo! Mi @siennaphotography456 @sappicshots".

Por sus 18 primaveras, el galán de telenovelas les regaló Como regaló una computadora de última generación.

En una entrevista en el programa de 'Don Francisco te invita', el actor puertorriqueño aseguró que sus hijas son su sangre. "Estas niñas son mi todo. La gente se te acerca y te dice ‘¡qué bonito lo que hiciste!’ y no tienen la menor idea de que lo bonito fue lo que hicieron ellas por nosotros. La gran bendición es nuestra".

Sienna y Savannah son hijas de Ponce y Verónica Rubio, quienes las adoptaron en Rusia en 2002 cuando las pequeñas eran unas bebés de un año de edad. (E)