Vida

Carlos Vives, Greicy, Manuel Medrano y demás artistas apoyan que el 'show continúe desde casa'

Carlos Vives, Greicy, Manuel Medrano y demás artistas apoyan que el 'show continúe desde casa'

Serán más de 2 horas en las cuales varios artistas colombianos como Carlos Vives, Greeicy, Mike Bahía, Santiago Cruz, Gusi, Don Tetto, The Mills, Pipe Peláez, Subcantante, Chabuco, Jesie Uribe, Paola Jara, Manuel Medrano y Superlitio, tocarán sus mejores canciones para aliviar la tensión frente la creciente propagación del coronavirus en la región.

Mañana, 21 de marzo, vía streaming desde el canal oficial de Caracol Radio en Youtube y el Facebook de W Radio, estos artistas brindarán un concierto a propósito de las medidas de aislamiento social para desacelerar la propagación.

Esta iniciativa es parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa y #SeguimosConectados, al show se suman importantes artistas y marcas en solidaridad con esta causa.

El show debe continuar en casa, como se llama el evento, pretende ser un apoyo moral a la cultura, sector también afectado. José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval, que organiza la actividad, explicó en declaraciones a El Tiempo que “a pesar de las circunstancias, continuamos generando entretenimiento, apostándole a la cultura y al arte como esperanza. (…) Con cada una de nuestras acciones ayudamos a la sociedad; y en este periodo de aislamiento, propuestas digitales como este concierto ayudarán a unir a las familias colombianas”.

Con la conducción de Diego Sáenz, talento de Los 40 Colombia, que todo el país podrá disfrutar en su casa. Sólo basta con ingresar a cualquiera de los portales de las emisoras: Caracol Radio, Radioacktiva, Tropicana, Oxigeno, Bésame, W Radio o Los 40, para encontrar el link y conectarse a la transmisión que se realizará a través del Canal de YouTube de Caracol Radio. Además la transmisión se podrá encontrar en la radio a través de las frecuencias de Caracol Radio y Los 40 de todo el país.

El evento es promovido por el Movistar Arena, que lo publicita con la consigna de convertir la casa en propio escenario de Movistar. (I)