Vida

Casi lo 'quiebran' mientras reparaba un carro

Casi lo 'quiebran' mientras reparaba un carro

Dos hombres por poco pierden la vida mientras arreglaban un carro, la mañana de este viernes 24 de mayo de 2019. Sujetos a bordo de motos les ‘corrieron’ plomo y uno de los afectados resultó con una herida en la cabeza por el roce de un proyectil.

El hecho violento ocurrió pasadas las 11:00, en la cooperativa Los Mangles, ubicada en el sector de la Floresta 1 al sur de Guayaquil, informó el coronel Diego Erazo, jefe de policía del distrito Sur.

Erazo refirió que los perjudicados reparaban el vehículo fuera de un taller de la zona. De repente llegaron al sitio dos individuos, cada uno en una moto, y dispararon contra quienes trabajaban en el automotor.

“En el lugar se hallaron siete indicios balísticos”, precisó el coronel. Un grupo de gendarmes al enterarse de la novedad, realizaron un rastreo del sector, logrando detener a uno de los presuntos implicados, un joven de 21 años. Al otro sospechoso lo están buscando.

Erazo comentó que al parecer el suceso estaría relacionado a disputas entre bandas delictivas, pues el aprehendido y su supuesto compinche pertenecerían a la banda de Los Lagartos, vinculada a la banda de alias Gorras.

El herido fue llevado por sus familiares hasta una casa de salud, donde recibió atención médica. No tuvo complicaciones, pues la bala apenas lo topó.