Vida

Circo, nuevo escenario para la trama de Sharon, la Hechicera

Circo, nuevo escenario para la trama de Sharon, la Hechicera

Ecuavisa hizo realidad uno de los sueños de la fallecida artista ecuatoriana Sharon (Edith Bermeo), al producir la teleserie que recrea su vida y carrera y que ha tenido como protagonistas a su hija, Samantha Grey, y quien fuera su pupila y amiga María Fernanda Ríos.

Ahora que la producción que dirige Peky Andino tiene en pantalla la segunda entrega de este seriado, Grey, la principal figura de esta temporada, traslada la historia sobre su madre a un nuevo escenario y la adapta para el circo.

“Fue un poco complicado adaptar a formato circo ya que definitivamente no somos una serie cómica y tampoco es mi interés hacer mofa de la imagen que representa el nombre de mi mamá”, recalca Grey.

Sobre este nuevo formato, agrega que junto con la guionista María Lourdes Oliva se ha adaptado a los personajes Mandrake, que interpreta Santiago Carpio; Esperanza (María Mercedes Pacheco), Teniente Gómez (María Emilia Cevallos), Teniente Moncayo (Ariel Zoller). “Conseguí con la guionista adaptar los personajes a una historia interactiva, familiar, con toques musicales a la esencia Edith (Sharon), que es una mujer que lucha por sus sueños de ser artista”, agrega.

Las funciones, que tienen previsto desarrollarse en el parque Samanes junto al Play Land Park, presentarán a una parte del elenco del dramatizado de esta segunda parte.

“Con los shows pudimos palpar que mucha gente quería tener cerca a estos talentos que ven noche a noche, entonces busqué la alternativa de crear un show bonito, familiar e interactivo con ciertos personajes de la novela”, cuenta Grey sobre esta propuesta denominada El show de Sharon.

El show, que tenía previsto dar funciones los jueves y viernes, sábados, domingos y feriados de octubre, se posterga por el estado de excepción del país hasta nuevo anuncio. (E)