Vida

Cita sobre bienestar espiritual se realizó en Plaza Guayarte

Cita sobre bienestar espiritual se realizó en Plaza Guayarte

De pie, en grupos de cuatro personas, los asistentes armaron un triángulo con una persona en el centro. Cerraron los ojos y repitiendo internamente: Perdón, lo siento, te amo, gracias; le transmitían buenas energías y paz.

Con esta actividad, Joanna Rendón, psicóloga quiteña, comenzó su charla sobre Ho’oponopono, técnica sanadora, espiritual y mental que logra la resolución de conflictos.

Ella fue una de los 18 ponentes nacionales e internacionales que participaron en Despertar de la humanidad 441, una cita organizada por Ile Miranda, que duró tres días y concluyó ayer, al que asistieron unas sesenta personas y que se realizó en Plaza Guayarte.

“El despertar de la humanidad es el despertar de la conciencia, es la evolución del humano animal al humano ascendido, galáctico... es conectarnos con la aceptación a la voluntad de lo que estamos viviendo, a no juzgar, a transformarnos, dejar lo viejo y atraer lo nuevo, ponerle fin al miedo, al sufrimiento, dice Miranda.

También hubo charlas sobre los chacras, cómo ampliar y dimensionar el campo magnético, entre otras teorías y filosofías. (I)