Vida

Con baile, rostros de la TV entretienen a seguidores

Con baile, rostros de la TV entretienen a seguidores

La presentación de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl, el pasado 2 de febrero, continúa haciendo eco entre sus fanáticos en distintas redes sociales.

Varios rostros de la televisión local han optado por compartir videos en los cuales muestran sus destrezas en el baile con los temas que López y Shakira ofrecieron en el espectáculo. A ello han sumado uno de los temas de Britney Spears.

Además de entretener a sus seguidores, con el baile, invitan a realizar ejercicio o simplemente hacerlo para no caer en el aburrimiento. Cada una de ellas se han ido nominando para seguir con esta cadena de ritmo en casa.

“Uno no puede negarse a un #dancechallenge ...y sí... me gusta producir el vestuario para meterme en el papel... Me demoré @carolinajaume pero tuve que arreglar la casa, cocinar, lavar los platos, ensayar y producirme!!”, comentó Jennifer Pazmiño, Miss Ecuador International 2008.

En otro audiovisual, Pazmiño posteó sus pasos aprendidos de López y J Balvin en el Super Bowl. “A pedido del públicoooo lo dejo como post! A que se aprendan los pasos y suden como yo en esta cuarentena!⁣ De Jenn pal mundo! @jlo #jennpower”, dijo. ⁣⁣⁣⁣

Por su parte, la actriz Carolina Jaume mostró que sabe cómo mantenerse activa. “Hasta que por fin me atreví a hacer el #superbowlchallenge de @jlo #jlotiktokchallenge me muero de vergüenza... Hace 15 años dejé de bailar pero @rafaellapimenteljaume me animó a hacerlo y también lo hizo conmigo...”, comentó.

Jaume también en las cuentas de sus redes sociales habló sobre su experiencia de bailar champeta, uno de los ritmos que Shakira expuso en el Super Bowl, y que miles de personas se han propuesto como reto. “El baile no es perfecto pero me divertí mucho haciéndolo, además les recomiendo como diversión y como ejercicio cardiovascular, intentarlo he sudado más que el gym”, afirmó la actriz.

La cantante Dora West también es parte de los rostros que animan a bailar. Ella hizo los retos de la champeta, de López y Spears.

“Hasta que lo hice!!! Casi me desmayo. Primera vez en mi vida intento bailar champeta”, aseguró la artista, quien en otro video que compartió nominó a cuatro de sus amigos a bailar al ritmo de López y J Balvin, entre ellos estuvo, la joven cantante y actriz Yilda Banchón. (E)