Vida

Cristian Castro es enfrentado por supuesta amante mientras caminaba con su novia

Cristian Castro es enfrentado por supuesta amante mientras caminaba con su novia

Un supuesto triángulo amoroso estaría protagonizando el cantante mexicano Cristian Castro, quien fue confrontando por Wendy, una mujer que ha asegurado en una entrevista exclusiva para el programa Despierta América, que mantiene una relación clandestina con el intéprete de Azul y Por Amarte Así.

La mujer, quien según el programa es una expandillera, se acercó a Castro mientras este caminaba de la mano de su actual pareja, la colombiana Martha Muvdi, con quien se lo ha vinculado sentimentalmente desde meses atrás.

"Mira mama, no te odio ni nada, te aprecio pero este hombre sabe lo que hace, se lo haces a todas las mujeres (...)" lo increpa en el video que captó el programa de Univisión.

En el video, la mujer asegura que el sábado se habría encontrado con el hijo de la actriz Verónica Castro, quien sostuvo que le reclamó porque no le confirmó que ya estaba con otra pareja.

Aunque el artista no ha ofrecido ninguna declaración a los medios o expresado su postura, la pareja de él compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía que acompaña con un mensaje en el que cita a Dios.

Muvdi es una modelo e influencer de 31 años, que nació en Barranquilla. (I)