Vida

'Dark': Netflix crea una web para que no te pierdas y entiendas mejor la serie

'Dark': Netflix crea una web para que no te pierdas y entiendas mejor la serie

Ya falta poco para el estreno de la tercera temporada de 'Dark'. Una serie que tiene enganchado a más de uno con su compleja trama y es la favorita de los usuarios de la plataforma de Netflix Latinoamérica.

La última temporada estará disponible el 27 de junio.

Debido a lo extraña que resulta la producción y lo compleja a entender, es que Netflix ha decidido ponernos a todos al tanto de lo que suecede y así, seguir con el hilo de esta ambigua historia.

La plataforma streaming se ha adelantado al estreno y ha creado una web para que los espectadores no se pierdan con las tramas, sobre todo ahora que toca prepararse para los últimos episodios que Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores, han escrito para cerrar la historia.


Dark habla de las muertes y las desapariciones en un pueblo en mitad del bosque llamado Winden, y que incluye viajes en el tiempo y distintas épocas.

La guia de 'Dark' para los usuarios en la web, se estructura en tres partes: el quién, el qué y el cuándo. Algunas informaciones llevan un aviso que te informan que allí hay spoilers.

Los personajes son el quién y encabezan la estructura, en la segunda parte se encuentran los acontecimientos más importantes y la problemática de cada suceso, y para el cuándo, la información se divide por las franjas temporales en la sque se mueve la serie.

También hay tramas de la serie relacionadas con el personaje si prefieres buscar por temática. Es decir, hay un resumen de la biografía del personaje y se colocan detalles de la trama.

Hasta el momento solo se han emitido 18 episodios así que tienes tiempo para ponerte al día antes del estreno. (E)