Vida

¡Diego Ulloa, actor de Enchufetv critica a David Reinoso y Víctor Araúz!

¡Diego Ulloa, actor de Enchufetv critica a David Reinoso y Víctor Araúz!

Diego Ulloa es un joven actor, conocido por su participación en diversos personajes del canal digital Enchufetv, bajo la producción de Touché Films, quienes siempre se han caracterizado por realizar videos con rutinas y vivencias cotidianas de los ecuatorianos, llegándose a posesionar como uno de los canales virtuales más populares a nivel internacional.

Diego, a través de su cuenta de Instagram, subió un video, en el que planteaba los puntos negativos del show ‘La Michy y La Melo 2’. Una razón por la que está en contra de este espectáculo es porque, para él, es discriminatorio.

Su opinión sobre el trabajo actoral de David Reinoso y Víctor Araúz desató una guerra virtual, especialmente en Twitter, cuando la actriz Érika Vélez defendió a sus amigos.

“Súper chévere Diego, cuando tengas un proyecto para apoyar a la comunidad, me avisas, me encantaría participar. A veces para hacer cambios, debemos empezar por nosotros mismos, no solo sentarnos a decir lo que deberían hacer otros”, escribió la guapa actriz, a quienes muchos internautas la tacharon de “metida” e incluso muchos lanzaron sus comentarios negativos en contra de ella.

Para Diego el show de ‘La Michy y La Melo 2’ es ofensivo y les pidió a los actores mantener un diálogo sobre este tema, pero supuestamente él, “ellos aún guardan silencio”.