Vida

Disney reveló primer tráiler y póster oficial de live action "La dama y el vagabundo"

Disney reveló primer tráiler y póster oficial de live action

Revivir los sentimientos de la infancia y mostrar cada historia de una forma llamativa y fresca para las nuevas generaciones fueron algunas de las intenciones que los directores de las cintas que llevaron a la pantalla grande los clásicos animados de Disney, a manera de live actions.

Pero si hay algo que quedó claro es que  estas películas se volvieron a ganar el corazón del público durante el 2019. Primero fue Dumbo en marzo, luego  Aladín en mayo, después el Rey León en Julio y así el abanico de películas ya tiene fechas de estreno en el cine hasta el 2022.

Pero aparte del cine, Disney  amplía su contenido para otro de sus hijos que verá la luz el próximo 12 de noviembre, su propia plataforma streaming. Para este lanzamiento, Disney trae otro de los títulos más añorados por todos, "Lady and the Tramp" o la "Dama y el vagabundo", un clásico animado que se estrenó en 1955 y que cuenta la historia de amor entre una perrita de cocker spaniel americano de clase media alta, llamada Lady ( que en español quiere decir Reina), la cual reside en un pintoresco pueblo del medio oeste de Estados Unidos y un perrito callejero llamado "Golfo".

  • D23 Expo 2019: ¿Qué sorpresas se revelarán del Universo Marvel?

Charlie Bean, el realizador detrás de LEGO Ninjago (2017), será el director de esta reversión de "La dama y el vagabundo", que, a diferencia de "El rey león", que fue hecha por completo en computador y combinará acción real con efectos digitales.

Disney usará animales rescatados para la película de "La dama y el vagabundo", y actores como Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliot, entre otros, serán los que les pondrán las voces en inglés a los protagonistas.

  • ABC producirá espectáculo en vivo de 'La Sirenita'

Este viernes, Disney lanzó en primer tráiler y el póster oficial de la película y en pocas horas, la publicación superó el millón de  "Me gusta" , en los comentarios, los usuarios se mostraron emocionados con el pronto estreno de la producción.

El film, basado en la novela homónima de Ward Greene, fue la primera película de animación estrenada en Cinemascope.

Este viernes Disney reveló el primer póster de la versión live action de "La dama y el vagabundo", remake del clásico animado  y que llegará a través de la plataforma Disney+ este 12 noviembre.

La compañía utilizó sus redes sociales para compartir el afiche de la película que, a diferencia de “El Rey León” que fue realizada totalmente en un estudio digital, contará con animales de verdad en los papeles protagónicos. (E)