Vida

Donald Trump al desnudo, ¿otra 'filtración' de Anonymous?

Donald Trump al desnudo, ¿otra 'filtración' de Anonymous?

Una foto que muestra supuestamente a quien sería el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, totalmente desnudo en una sesión de bronceado, está agitando las redes sociales.

Esta ''filtración'' muchos la atribuyen al grupo de hackers Anonymous, colectivo ha resurgido en las redes en las últimas semanas con la promesa de divulgar evidencia que incrimine a Trump y exponga información confidencial sobre el presidente.

Cuando la imagen comenzó a circular en la red, muchos internautas pensaron que era otro ataque del grupo Anonymous, pero todo tiene una explicación.

El hombre no es realmente Donald Trump. Al contrario de lo que muchos creen, la imagen es parte del trabajo de la fotógrafa estadounidense Alison Jackson, una artista que usa duplicados de figuras públicas para hacer sus fotos, detalla el portal Bhaz.

La foto que ahora circula es parte de una serie de otras imágenes del mandatario estadounidense.

Jackson es muy crítica con el polémico político e incluso lo ha representado junto a miembros del grupo racista Ku Klux Klan; en otra ocasión la artista se burló de los escándalos sexuales en los que Trump estuvo involucrado. (I)