Vida

Ecuador ya tiene a su representante para Mrs. Universe

Ecuador ya tiene a su representante para Mrs. Universe
Quito -

Llegó el día, dijo Vivian García, directora nacional de Mrs. Ecuador Universe 2019, en su intervención de la gala final del concurso. Karina Navarro fue coronada como Mrs. Ecuador Universe 2019 y representará al país en el Mrs. Universe en China, junto con 180 países. Jessica Rodríguez alcanzó el Mrs. Global Ecuador 2019 y viajará a Malasia al concurso Mrs. Global Internacional 2019. Isabel Prado logró el título Lady of Brillancy Ecuador 2019 y viajará a Taiwán al concurso internacional del mismo nombre.

Previamente a la entrega del veredicto había barras que alentaban con globos y carteles el nombre de su candidata. De pronto, apareció el grupo de baile Peter Arteaga y encendió el escenario, en el salón Humboldt del Centro de Convenciones Quorum, en el Paseo San Francisco de Cumbayá, donde se realizó la gala.

En el certamen de belleza participaron 17 candidatas, cuyas edades estaban entre los 28 y 58 años, se destacó la belleza interior y exterior de las mujeres modernas, empresarias y casadas que trabajan y desempeñan responsabilidades que aportan a sus familias, al país y a las causas sociales.

El concurso se desarrolló bajo el lema ‘Contra la violencia’ y busca la integración de las candidatas, instituciones, empresas, organizaciones y colectivos sociales. La organización puso dos condiciones para ser candidatas: presentar un proyecto ejecutable que aborde la violencia en contra de la mujer y ser solteras o casadas con hijos. El 50% de lo recaudado de las entradas será donado a Fundación Operación Sonrisa. Las candidatas también donaron obras de arte a la fundación para que sean subastadas. (I)