Vida

Él es mi hijo', la nueva telenovela turca que se verá en Ecuavisa

Él es mi hijo', la nueva telenovela turca que se verá en Ecuavisa

Los dramas turcos siguen ganando terreno en la programación televisiva ecuatoriana. Desde historias de vientres de alquiler que desencadenan en una nueva relación hasta relatos en los que una suegra se enfrenta despiadadamente a su nuera, la crudeza en la exposición de sentimientos y situaciones en estas producciones, que no necesariamente dejan de lado el romance idealizado, ganan adeptos en países latinoamericanos, incluso en Ecuador.

Ecuavisa, por ejemplo es una de las televisoras que más telenovelas originarias de dicho país han incluido en su parrilla de programación. Desde este martes 24, por ejemplo, el Canal del Cerro suma otro dramatizado turco (en noviembre presentó La fuerza del amor) al estrenar Él es mi hijo o Çocuk (su título original que en español significa niño) y que se transmitirá desde las 20:30.

En esta entrega, la vida de Akça (Merye Cagiran) da un vuelco cuando va en busca del hijo que dio en adopción, se ve envuelta en la confusión de una poderosa familia que está a punto de enfrentarse a su enemigo Hasan, el antiguo amante de Akça. Ella ve en Hasan la esperanza de escapar de la miseria de su vida, pero sus planes cambiarán cuando quede embarazada y él revele su verdadero rostro.

Luego de una traumática situación que pone en riesgo a Akça y su bebé, ella decide darlo en adopción para ponerlo a salvo. La poderosa y millonaria familia Karasu y su matriarca Asiye serán los responsables del pequeño Efe (Mehmet Emit Güney).

La crianza de Efe está a cargo de Şule (Ceyda Ates), la esposa del hijo mayor de Asiye, Ali Kemal (Sarhat Teoman).

Durante un tiempo, todo va bien hasta que Şule da a luz a su propio hijo Burak y pierde por completo el interés en el niño que acogió cinco años atrás.

Elenco protagonista

Serhat Teoman es uno de los actores estelares de este drama. Antes de asumir este rol, su primer protagónico en telenovelas, ha participado en quince novelas, entre ellas Kuzey Güney. Además es cantante.

Ceyda Ates, la villana de esta historia, comenzó a los 8 años su carrera actoral (actualmente tiene 32). Ha intervenido en más de 30 series.

Merve Çagıiran, quien interpreta a la madre natural del niño protagonista, es una destacada actriz en su país, que debutó en el 2010 en estas producciones. Tiene 28 años. (E)