Vida

El excéntrico millonario Gianluca Vacchi explica por qué no se ha casado con la mamá de su bebé

El excéntrico millonario Gianluca Vacchi explica por qué no se ha casado con la mamá de su bebé

En mayo pasado, el excéntrico millonario Gianluca Vacchi y su novia, Sharon Fonseca, anunciaron que esperan a su primer hijo juntos, luego de tres años de noviazgo. Ante esto, en una entrevista a ambos en el programa de televisión 'El break de las 7' de Univisión, con Chiquinquirá Delgado, se le consultó al italiano la razón por la que aún no se ha casado con la madre de su hijo, detalla una publicación de Hola!.

Vacchi indicó que su propósito es sorprenderla en algún momento. “No conversamos sobre eso, porque quiero darle la oportunidad de sorprenderla”, dijo.

Además, el empresario de 52 años, habló de lo importante que es para él la familia. “Claramente, yo crecí también en una familia muy tradicional donde el amor por la familia, por los hijos, de crecer juntos es muy importante. Tengo ese valor, aunque yo viví de manera muy diferente. Claramente yo creo en la familia tradicional. Creo que el matrimonio es importante”.

El millonario es consciente de la diferencia de edad que hay entre él y su novia, a la que supera por 20 años. “Hay etapas, hay momentos en la vida de una mujer, y aunque yo ya viví muchos de esos momentos, quiero que Sharon lo viva como tiene y merece vivirlos”, explicó.

Sobre el nacimiento del bebé, la conductora del programa les consultó si ya habían decidido dónde se llevará a cabo. Ambos expresaron la gran ilusión que tienen de que nazca en Estados Unidos, sin embargo, saben que por la emergencia sanitaria todo es más complicado.

“Teníamos planes de que (el nacimiento) fuera en Estados Unidos porque yo soy americana y mi familia está allá. Pero depende de la situación porque ahorita está un poquito inestable por la pandemia”, dijo Sharon.

Vacchi también se manifestó al respecto. “Yo quiero que nazca en Estados Unidos claramente, porque quiero que Sharon tenga a su familia cerca”. El millonario detalló que, si el parto se lleva a cabo en EE.UU., su madre los acompañará. “Me voy a llevar a mi madre para allá porque pobrecita, esperó como 20 o 25 años para convertirse en abuela, pero no sabemos por la situación del coronavirus. Hoy en día en Miami está muy complicado, parece que explotó otra vez”.

Ambos saben que deben tomar una decisión pronto, ya que se acerca el periodo en el que la joven no podrá volar debido a su condición. “Sharon no puede volar después del sexto mes, así que nos tenemos que decidir a finales de agosto. Todos los días estamos pendientes de la situación para ver qué podemos hacer”, concluyó. (E)