Vida

Escenarios de Concentración Deportiva de Pichincha quedaron a disposición para atender a personas con COVID-19

Escenarios de Concentración Deportiva de Pichincha quedaron a disposición para atender a personas con COVID-19
Quito -

​Concentración Deportiva de Pichincha ​(CDP) ​se sumó al contingente para tratamiento de pacientes con coronavirus. La rectora del deporte provincial puso a disposición del Comité de Operaciones de Emergencia dos infraestructuras ubicadas en la zona céntrica de la capital ecuatoriana.

Los escenarios a disposición son los coliseos Quitus y Julio César Hidalgo, que este domingo fueron inspeccionados por las autoridades, según informó la entidad oro y grana.

"El Directorio de ​Concentración Deportiva de Pichincha ha puesto a disposición de las autoridades de la emergencia sanitaria nuestros coliseos Quitus y Julio César Hidalgo. El día de hoy se realizaron las inspecciones. Juntos contra el COVID-19", informó​ la CDP.

Los escenarios del deporte pichinchano se suman a la Casa de la Selección, que la Federación Ecuatoriana de Fútbol puso también este domingo a disposición, para atender la emergencia.

"Recorremos y evaluamos, junto al personal del Ministerio de Salud, coliseos que podrían implementarse como áreas de observación para personas con COVID-19 en Quito. ¡Nuestro propósito es actuar con planificación, coordinación y responsabilidad!", detalló Agustín Albán, secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación​. (D)