Vida

Estefanía Barreno Sevilla es la nueva Reina de Quito 2019 - 2020

Estefanía Barreno Sevilla es la nueva Reina de Quito 2019 - 2020

Como regalo de cumpleaños, Estefanía Barreno Sevilla, recibió la corona como Reina de San Francisco de Quito 2019-2020, este jueves 28 de noviembre. En el evento, que se realizó en el Teatro Bolívar, en el Centro Histórico de la capital, a partir de 20:00, participaron 12 jóvenes por esta designación.

Una vez que los presentadores, Milton Andrade y  anunciaron su nombre como la nueva soberana de los quiteños, ellos le cantaron el "Cumpleaños feliz" en televisión nacional, mientras que la joven lloraba de emoción y abrazaba al Vicealcalde de Quito, Santiago Guarderas, quien le colocó la banda.

  • Participantes latinas en el Miss Universo 2019

Las autoridades de la Fundación dijeron que por primera vez se realizaba esta elección, bajo un nuevo nombre que ratifique a la mujer empoderada y luchadora de Quito.

Como Virreina resultó electa la señorita, Diana Chiriboga, a quien le impuso la banda la Directora Ejecutiva de la Fundación Reina de Quito, Sofía Arteta y la señorira Patronato 2018-2019, Nancy Sarrade, colocó el broche insignia de esta dignidad.

Fundación Reina de Quito estuvo a cargo de este evento, que permitió conocer esta noche a quien a la  sucesora de la Reina de Quito, Daniela Almeida, por el periodo 2019-2020, quien también estuvo invitada en la gala para entregar su corona. (E)