Vida

'Esther' es la precuela de la película 'La huérfana'

'Esther' es la precuela de la película 'La huérfana'

Una próxima precuela de la película La huérfana ha encontrado a su padre en el director William Brent Bell.

El portal de noticias Entertainment Weekly ha confirmado que el cineasta de la serie Con el diablo adentro y El niño dirigirá a Esther, una precuela planeada del éxito de terror de Jaume Collet-Serra en 2009. En esa ocasión fue protagonizada por Isabelle Fuhrman, como una adulta siniestra que se hace pasar por una niña de nueve años en un esfuerzo por ser adoptado por una pareja afligida, interpretada por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard.

The Hollywood Reporter señala que la nueva película (escrita por David Coggeshall), sigue al personaje de Lena Klammer, quien escapa con éxito de un centro psiquiátrico ruso antes de llegar a Estados Unidos, al hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia rica. Sin embargo, su complot se encuentra con un obstáculo cuando se enfrenta a una madre que no se detendrá ante nada para proteger a su familia.

Un representante de Fuhrman no respondió de inmediato a la solicitud de aclaración de EW sobre su participación en Esther.

Tras el lanzamiento original de La huérfana, la película de Warner Bros., producida por Leonardo DiCaprio, entre otros, ganó $78 millones en todo el mundo con un presupuesto de $20 millones.

Actualmente, Esther está siendo comprada a posibles distribuidores en el European Film Market en Berlín, con el guionista original David Leslie Johnson a bordo como productor ejecutivo. La producción está programada para comenzar más adelante en 2020. (E)