Vida

Estos son los videos de YouTube más vistos en Ecuador

Estos son los videos de YouTube más vistos en Ecuador

YouTube es otra puerta del entretenimiento donde todos son libres y siempre tienen algo que mostrar. Desde locuras hasta inventar mil y un formas de llamar la atención, en este amplio mundo de internet.

Adultos mayores, adultos, jóvenes y niños tienen en sus dispositivos electrónicos o reproducen en los televisores sus listas de preferencias, desde los YouTubers que siguen a diario y  hablan de todo; videojuegos, viajes, belleza, moda, chistes, etc, hasta los canales serios donde puedes encontrar otro tipo de contenidos, como documentales históricos o programas educativos. En fin,  los temas son bastante amplios, desde los más sencillos, hasta los más complejos. Lo cierto es que en YouTube puedes hacerlo todo; entretenerte, escuchar música, matar el tiempo y hasta instruirte.

  • Cinco youtubers ecuatorianos con más de 1 millón de fans

Pero... ¿Qué es lo que ve actualmente los ecuatorianos en esta plataforma?¿Cuáles son los videos más vistos en Youtube?

En un trending de la semana, hasta este 29 de octubre, podemos ver una lista amplia de los videos más vistos en Ecuador, de los cuales mencionaremos los 10 primeros.

1) Respondiendo 100 preguntas en 5 minutos

En primer lugar tenemos al YouTuber venezolano TheDonato, cuyo nombre original es Donato Muñoz y quien a finales del 2017 dejó su natal Venezuela con su familia para establecerse en Buenos Aires, Argentina. Este video, subido el lunes 28 de octubre del 2019, tiene más de un millón de visitas quienes se encuentran muy interesados de conocer cuáles son las respuestas más ocurridas de este joven que intenta complacer a su 12 millones de suscriptores con su contenido.

2) Rizo me dice sí a todo, llegó el día

En segundo lugar se encuentra la YouTuber mexicana Carolina Díaz a quien se la asocia sentimentalmente con el, también mexicano YouTuber, Carlos Rizo. Ambos se embarcan en una aventura en la que le mostrarán a los internáutas todo lo que Carlos estará dispuesto a hacer por Carolina en un día.  A ambos YouTubers se los asocia sentimentalmente y no se los llama del todo novios, debido a que en varias entrevistas, ninguno ha confesado estar saliendo con el otro, siempre se han mantenido firmes en decir que tienen una relación muy estrecha de amistad, a pesar de que se gustan y se los ve muy cariñosos en cámara. El video tiene más de un millón de vistas.

3) Whine Up - Nicky Jam x Anuel AA

El nuevo tema del dueto más sonado del momento  Nicky Jam x Anuel AA ocupa el tercer puesto. La canción pertenece al próximo álbum de Nicky Jam, “íntimo”, el cual saldrá a la luz el próximo 1 de noviembre. Las colaboraciones entre cantantes urbanos se han convertido en tendencia en los últimos meses, y Anuel y Nicky no podían ser la excepción. Los intérpretes de reguetón se unieron para presentar el tema “Whine up”. Para darle aún más pegada al estreno de la canción, esta llegó acompañada de un colorido videoclip cargado de baile y mucho ritmo. En tan solo 19 horas de haber salido el video en la plataforma el video ya alcanzaba el millón de reproducciones  y puso a bailar a los internautas.

  • Ashukito, el nuevo youtuber saraguro

4) 21 Momentos Incómodos Que Todos Experimentamos / Trucos Para Superar Fracasos

En este puesto se encuentran los jóvenes de la plataforma WooHoo ES, la cual tiene 830K de suscriptores, quienes les mostrará a todos algunos  trucos para salir de situaciones incómodas con algo de humor.

5) Me vengué de mi hermana (pranks de Halloween)

Este lugar es para un video de siete minutos del el  sitio Musas el que un joven le hará pasar algunos sustos a su hermana al juegarle unas bormas divertidas para Halloween. En el video, muestran cada uno de los accesorios que son utilizados para estas.

6) ¡Halloween! Niña vs. adolescente

En este video la YouTuber Lulu99 realizará una parodia sobre el significado de esta fiesta y cómo la viven tanto los niños, como los adolescentes.

7) Probando la mejor carne del mundo en México

En este video del canal de cocina, La Capital, se realizará un recorrido sobre los mejores lugares para consumir carne Kobe o japonesa, en México. "Probando carne Kobe, reconocida a nivel mundial, en México. Esta carne proviene de reses japonesas conocidas como Wagyu. México es uno de los principales consumidores desde hace poco de carne Kobe", dice la presentación del video.

8) Me convertí en el payaso ESO por un día

Aquí aparecerá el YouTuber mexicano Luisito Comunica desde preparando su disfraz del terrorífico pennywise hasta haciéndose divertidas fotografías en la calle  como este personaje.

9) Una familia de 10: El fantasma de Don Genaro

Un video del canal Distrito Comedia, que corresponde al capítulo 5 de la tercera temporada de esta serie, en donde Doña Romina visita a sus vecinos para quejarse de ruidos extraños en el departamento desocupado y Plácido para no verse descubiertos convencen a la vecina que se trata de un fantasma.

10) Me ha roto el corazón

El puesto número 10 para esta tendencia de los videos más vistos en Ecuador es para el sitio Tecnonauta. Un video de 15 minutos tiene más de trescientas mil visitas que en realidad consiste en realizarle pruebas al teléfono de Google, el Pixel 4. (E)