Vida

Excompañeros y amigos del actor Cameron Boyce lamentan su partida

Excompañeros y amigos del actor Cameron Boyce lamentan su partida

"Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo. Gracias Cameron por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Nuestros corazones están rotos (...) ", es parte del mensaje que escribió esta mañana el actor Adam Sandler, en su cuenta de Instagram, al enterarse de la muerte, del joven actor Cameron Boyce.

Sandler y Boyce compartieron durante las grabaciones de las películas Grown Ups y Grown Ups 2, en las que el actor de 20 años hiciera el rol de su hijo.

Boyce  fue conocido por protagonizar la serie de Disney Channel, Jessie,  y la película Descendants. 

Un portavoz familiar dijo en la noche del sábado a ABC News que Boyce murió por culpa de una "condición médica en curso".

"Falleció mientras dormía por una convulsión generada por un una condición médica en curso de la que estaba siendo tratado", indicó el portavoz.

En Twitter, en  cambio, Robert Iger, CEO de Disney, escribió: "The Walt Disney Company llora la pérdida de  Cameron Boyce, que era amigo de muchos de nosotros,  y estaba lleno de tanto talento, corazón y vida y demasiado joven para morir. Nuestras oraciones se dirigen a su familia y amigos".

Zendaya, actriz y cantante estadounidense, también compartió en esta red una foto del actor con las palabras 'absolutamente desgarrador'

La actriz Skai Jackson, su co-protagonista en la serie Jessie, también empleó las redes sociales para compartir su pesar por la muerte de Boyce y en una de las últimas fotografías de este en su cuenta de Instagram, le dejó el mensaje: Te amo, por siempre en mi corazón.  Y en su propia red, posteó una serie de fotos en las que aparecían durante las grabaciones de la producción de Disney Channel.

Kenny Ortega, director de las películas Descendientes, también se despidió de su excompañero y colaborador por redes sociales. "Mi amor, luz y oraciones van para Cameron y su familia. Que descanses en paz, mi niño por siempre", escribió el cineasta

(I)