Vida

Famosas a las que se les han salido las 'chichis'

Famosas a las que se les han salido las 'chichis'

Le tocó a la cantante Jazmín, La Tumbadora, el mostrar sin querer parte de su ‘pechonalidad’. Existen circunstancias en las que les juegan una ‘mala pasada’ a las mujeres y dejan al descubierto esa parte de su cuerpo.

Jazmín no es la única a la que le ha pasado, varias han sido las famosas del espectáculo internacional que han vivido la misma situación. Sea en el escenario, en una pasarela o en algún otro sitio de trabajo les puede ocurrir.

La estrella internacional Eva Longoria lo vivió durante la presentación de su libro de cocina en un programa de televisión. Estaba en una entrevista con el presentador David Letterman cuando un botón de su suéter se desabrochó. Pero también le ocurrió durante la alfombra roja de la fiesta In Style de los Globos de Oro de 2013. Mientras caminaba, fotógrafos captaron parte de su pezón.

Lo mismo le ocurrió a la famosa Gigi Hadid, quien mientras desfilaba en una pasarela de Versace en Milán, Italia, el vestido se le abrió en la parte de arriba y una de sus ‘amigas’ quedó fuera.

La cantante de música pop Lady Gaga enseñó parte de sus pechos cuando llegó a una convivencia con sus fanáticos, fue en Londres, Inglaterra, cuando ocurrió el hecho mientras alzó sus brazos.

En septiembre de 2016, la socialité Kim Kardashian vistió un provocativo vestuario transparente que lo estaba cubriendo con una chaqueta de jean, pero mientras se ajustaba la chompa, las cámaras captaron uno de sus senos al aire.

Mientras que a la actriz Jennifer Lawrence, los flashes de las cámaras hicieron que la delgada tela de la ropa que llevaba puesta marque muy bien sus senos. Fue durante un evento en Nueva York, Estados Unidos.

Otras artistas como Rihanna, Ciara, Salma Hayek o Cameron Díaz han vivido situaciones similares.