Vida

Festival de Viña del Mar 2020: hoy, Johann Vera le canta al 'monstruo'; así puedes votar por él

Festival de Viña del Mar 2020: hoy, Johann Vera le canta al 'monstruo'; así puedes votar por él

Con un tema inspirado en las protestas sociales de octubre del 2019, que lleva un claro mensaje de reconciliación, el ecuatoriano Johann Vera alzará su voz esta noche frente al conocido ‘monstruo’ que se concentra en el Festival de la Canción Viña del Mar, que arrancó su edición 61 ayer.

Vera es uno de los participantes que compiten por la Gaviota de Plata en la categoría internacional, con su sencillo que lleva por nombre Perdón.

Esta noche el artista se enfrentará con otro dos cantantes: Vicente Cifuentes, de Chile; y Manu Manzo, de Venezuela.

El propio Festival ha demostrado por redes asombro al ver las reacciones de sus fanaticadas. “Mi recibimiento en Chile ha sido inesperado completamente, el team Johann acá de Chile se pasó todo el día acá en el aeropuerto hasta que llegara (....) ver ese tipo de amor es impresionante”, contó en días pasados a Diario EL UNIVERSO.

El artista de 24 años comenzó su carrera profesional luego de su participación en el reality La banda de Univisión, producción en la que se formó el grupo masculino CNCO.

De pasar esa primera ronda de actuaciones, se volvería a presentar el miércoles 26, día en el que se definirá a los semifinalistas del certamen.

El guayaquileño radicado en Estados Unidos llega a la Quinta Vergara como artista independiente, sin una disquera, pero con toda la energía y fe de contar con el apoyo de sus compatriotas.

¿Cómo votar por Johann Vera?

  1. Descarga la app ‘Claro Viña 2020’ en Play Store (Android) o App Store (iPhone).
  2. Regístrate con tu cuenta de Facebook o Google.
  3. En la opción 'Votar'. Podrás apoyarlo durante su presentación, es importante que se lo haga durante su participación para que los botos sean contabilizados.

Nota: Recuerde descargar la app previamente para evitar congestionamiento. (I)